降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

martes, 16 de abril de 2013

SAGA CREPÚSCULO


Tras haber leído los cuatro libros y haber visto las cinco películas, ya es hora de que haga mi valoración sobre esta saga. En mi opinión, Stephenie Meyer con su idea de renacer el personaje del vampiro en la literatura ha aportando una nueva visión sobre él. Lo que antes había sido el mito de Drácula y la tradición vampírica tanto en literatura como en cine, ahora ha pasado a ser un hecho y parte de la cultura contemporánea.

Indudablemente cada vez que hablemos de vampiros nuestra mente conectará con esta saga en un primer momento. Se ha formado Tal revolución que se ha generado una larga y extensa lista de obras, películas y series de televisión tras la publicación y el posterior éxito de Crepúsculo.
Profundizando más, debo señalar que para mí el mejor libro y la mejor película son los homónimos Crepúsculo. Creo que tienen ese algo especial, que luego va perdiendo fuerza a lo largo de la saga. Esto no significa que el resto no me guste, sin embargo, creo que no son tan atractivos.

Esta saga me ha aportado esa sensación de desconexión del mundo y me ha invitado a entrar en las páginas de sus libros que me han tenido pegada durante semanas. Con una buena narración y una descripción de las emociones impecable se han convertido en unos de mis libros de cabecera. Adoro el personaje de Edward y creo que cualquier escritor desearía construir un personaje así.

 - Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?
- Si, es suficiente. Suficiente para siempre.
                                                                        (Crepúsculo)


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en…


PATRICIA LONDON