降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

sábado, 26 de octubre de 2013

LOL


Sinopsis: 
Remake en inglés de la original francesa LOL (Laughing out loud) (2008), con Miley Cyrus y Demi Moore como protagonistas principales. En la película, una adolescente es abandonada por su novio, que tiene más experiencia sexual que ella, de ahí que ahora comience a fijarse en su mejor amigo. Entretanto, su madre se ha divorciado y ha de continuar adelante con su vida.


Opinión personal:
Esta versión americana del homónimo film francés me ha sorprendido. Hace unos años vi la versión francesa y no me gustó. Recuerdo que me pareció parada, aburrida y fuera de la realidad. La vida de un grupo de adolescentes respecto a sus familias se reflejaba desde un punto de vista demasiado sesgado en mi opinión.
En cambio, en la versión que protagoniza Miley Cyrus con Demi Moore como madre es una mejor adaptación simplemente porque todo se ve más real, a pesar de ser la misma historia, le aportan una coherencia mayor a la historia y las cosas no suceden sin más. Toda parece mejor cohesionado y justificado que en la versión francesa.
Además de eso, resaltaría la cuidada banda sonora que me parece excelente. A la vez que los escenarios y decorados de un gusto exquisito y que hablan por sí solos completando el significado de la película. 
Por otra parte, debo destacar el papel de los actores en general. En el caso de las protagonistas, madre e hija en el cine, están sublimes y son imprescindibles para conseguir un trabajo tan bueno en la tensión dramática que requiere la historia. 

Cualquier amante de los relatos juveniles y del drama en general disfrutará mucho con LOL. Es una película que hace reflexionar y que intenta mostrar la vida desde los dos puntos de vista que parecen ser los más opuestos del universo (padres/hijos). Espero que os animéis y veáis este fantástico remake.





Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario