降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

jueves, 31 de octubre de 2013

PEQUEÑAS MENTIROSAS


Esta es una de mis series favoritas y aunque ya lleva un tiempo emitiéndose siempre puede haber alguien que no se haya animado a verla. En España se han emitido dos temporadas y todavía quedan otras dos. Y esta semana pasada se ha estrenado el spin off de al serie titulado Ravenswood, la cual ha obtenido muy buenas críticas.
Esta serie mezcla el misterio que tiñe las vidas de cuatro chicas y de su entorno tras la misteriosa muerte de una de sus amigas. A partir de entonces un tal "A" las acosa provocando que se descubran parte de sus secretos, además de forzarlas a actuar de algún modo mediante el chantaje. 
Destacaría lo bien estructurada que está la historia, lo que te hace sospechar de todos los personajes, incluso de las propias protagonistas. Esa suspense que se mantiene en una intensidad semejante a lo largo de la serie que crece por momentos con más muertes y desapariciones.
En concreto destacaría su banda sonora que me parece muy buena. Y en particular señalaría como mis personajes preferidos de los principales a Spencer y Hanna. Mientras que como secundarios simplemente adoro a Caleb, aunque también me gustan mucho Lucas, Toby y Jason. 
En mi opinión es una gran serie que vale la pena ver, aunque después tengas miedo de A.




Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON 

No hay comentarios:

Publicar un comentario