降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

jueves, 31 de octubre de 2013

PROMOCIÓN FANTASMA


Sinopsis:
Modesto es un profesor que a veces ve muertos, lo cual no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos. (Filmaffinity)


Opinión personal:
Este film español me sorprendió muchísimo cuando lo vi hace ya un tiempo. Una película que me resultó muy divertida y con guiños musicales a los ochenta que me parecieron geniales además de una trama juvenil y muy divertida que muestra la relación de unos fantasmas adolescentes que no pueden abandonar el instituto. Sin duda, una gran comedia con tintes americanos que no te sacará bastantes risas. 
No puedo olvidarme de los papeles de Aura Garrido y Jaime Olías, por quiénes vi este film. Están fantásticos como el resto de personajes. No me parece la típica película que más parece una parodia, sino que tiene le humor justo y con sus toques propios.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario