降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

sábado, 12 de octubre de 2013

ROCK OF AGES


Sinopsis:
Rock of Ages (La Era del Rock) es la adaptación cinematográfica del gran éxito musical de Broadway. La película cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros.


Una película espectacular que se ha convertido en una de mis films musicales favoritos. Con una historia donde se priorizan las ganas de luchar por conseguir aquellos sueños que nos parecen inalcanzables junto con aquello que nos impide a realizarlos.
Una película divertida y amenizada con temas increíbles clasificados como clásicos del rock. 
Simplemente puedo decir que adoro esta película y os la recomiendo si adoráis la música y por supuesto el rock & roll. En particular, destacaría la actuación de todo el elenco y la puesta es escena exquisita. Y más concretamente me declaro fan de Diego Boneta y Julianne Hough, aunque ya lo era anteriormente.






Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario