降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

jueves, 24 de octubre de 2013

VIDEOCLIP DE AURYN - VIRAL


En esta ocasión me ha parecido conveniente hacer una entrada especial, en lugar de esperar a la próxima semana para comentar el nuevo vídeo de Auryn. 
Con motivo del próximo estreno de Viral, la nueva película de Lucas Figueroa, ayer mismo la boyband estrenaba esta canción en su canal de YouTube con la que  pone banda sonora al film.
Como ocurre cada vez que estos cinco chicos estrenan un nuevo videoclip me han vuelto a sorprender. A pesar de ser auryner desde aquella primera gala de Destino Eurovisión, siempre consiguen dejarme K.O con cada nueva canción, proyecto o videoclip  Y con este no ha sido diferente. Si ya anteriormente me encantaba el estilo gentleman solo digo que ahora me gusta todavía más. Impresionante la puesta en escena y el escenario, sobre todo el de exterior. Y muy original las escenas de la rotura de botellas.
Además de la estética, debo señalar que la canción es absolutamente increíble y creo que nos muestra una cara diferente de los chicos y con ella han abierto otro registro musical que les va genial. 
Solo me queda darle la enhorabuena a Auryn y dejar que disfrutéis de este fantástico videoclip de Viral.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario