降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

sábado, 25 de enero de 2014

GOSSIP GIRL


Sinopsis:
Adaptación de las novelas homónimas escritas por Cecily von Ziegesar. Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester), pero que se han enamorado del mismo chico, Nate Archibald (Chace Crawford). Otros personajes como Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), aunque no pertenecen al mismo círculo social que sus colegas, comparten con ellos sus aventuras. Hay un narrador omnisciente, "Gossip Girl" (voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side, en el que surgen las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos. (FILMAFFINITY)


Opinión personal:
Esta es una de mis series favoritas. Me gustó desde el primer capítulo y los últimos años me ha tenido enganchada a los enredos de Serena, Blair, Chuck y los demás. En ningún momento me ha decepcionado y creo que todo está perfecto. Me dio pena que se terminase, pero siempre puedo volver a verla si me apetece. Os aseguro que no tiene desperdicio.


Blair y Chuck son mis personajes favoritos desde el comienzo. Poco a poco pasan de ser los malos y liantes, a ser los más dramáticos y los que más sufren lo que los hace mucho más atractivos. Me considero fan de los momentos cómicos de Blair y de la vida trágica de Chuck. Un amor casi imposible, millones de obstáculos y una promesa: así es como resumiría una de las mejores parejas que he visto en una serie de televisión.




Por otro lado, los demás personajes y la trama propia de la serie aportan mucho enredo y enriquece cada capítulo creando bolas imposibles de desenvolver a simple vista, haciendo que te olvides de que la Reina Cotilla sigue al acecho durante las seis temporadas. Aunque no será hasta el último capítulo cuando se descubra su identidad. Y aunque para mí no fue ninguna sorpresa, ya que me lo esperaba desde el capítulo uno, pero no tenía la certeza. Y como no resulta tan evidente te invito a que te pasees de la mano de los chicos del Upper East Side por las calles de Manhattan.


Otra de las cosas impresionantes son los decorados y los paisajes inigualables y que me han hecho enamorarme de New York. Las fiestas, el vestuario, el peinado e incluso la gran trama que hay detrás y que nunca te esperas, a pesar de mostrártela desde el comienzo, engrandecen mucho la serie.
Una gran producción que ha marcado a más de una generación con la vida de unos, a primera vista, niños ricos que luego tienen tantos problemas como cualquier otra persona de su edad.

Mi frase favorita (como no): Besitos de parte de la Reina Cotilla.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario