降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

sábado, 18 de enero de 2014

OCTOBER BABY


Sinopsis:
Una joven de 19 años se derrumba sobre el escenario del teatro de la Universidad ante la atónita mirada de los espectadores. Después de ciertas pruebas médicas, se llega a la conclusión de que el problema está relacionado con su nacimiento. Pero lo peor es que se entera de que sus padres la han adoptado, tras ser rechazada por su madre biológica después de un aborto fallido. Descentrada, enojada y confundida, Hannah emprende un viaje por carretera para averiguar su pasado.


Opinión personal:
Este film, aunque resulte poco conocido me llamó la atención desde la primera vez que me topé con su trailer. Fue su fantástica banda sonora la que me atrajo principalmente, ya que soy una apasionada de la música en el cine. Una de las canciones que se incluyen en la película me fascinaba desde hacía tiempo y eso fue lo que hizo que me detuviese en ella. 
La historia que se narra, además de estar basada en hechos reales está muy bien estructurada. Y aunque la película contenga ese ritmo lento y lleno de silencios típico en los films independientes, contiene una fantástica fotografía y una banda sonora muy buena. esos huecos sin palabras también me parecen necesarios en este caso, por el tema que se nos relata. Con ellos se consigue más dramatismo y el espectador se identifica con los personajes ya que estas pausas le generan las misma dudas que tiene el personaje en esos instantes.

Espero que veáis esta sincera y estupenda película. Y no os olvidéis de quedaros hasta el final. Creo que el pequeño apunte de making of que se añade al finalizar la película es impresionante. En él se demuestra lo caprichoso que puede ser el destino.




Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...



PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario