降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

miércoles, 5 de marzo de 2014

LANZAMIENTOS SEMANALES


Siento haber estado sin bloguear demasiado estos días. Espero poder volver a retomar la normalidad del blog en poco tiempo. Estas últimas semanas y debido a los pocos lanzamientos musicales que ha habido tenía poco material para incluir en esta sección. En cambio, ahora con la inminencia del buen tiempo a la vuelta de la esquina y la llegada de la primavera en las próximas semanas son muchos los artistas que están a punto de lanzar sus nuevos trabajos. 
Esta vez y después de una larga espera por fin ha salido a la venta el primer disco de Lea Michele, Louder. Si su voz me fascinó la primera vez que la escuché cantar, en su disco no esperaba menos. Ha decir verdad el estilo de música que contiene este trabajo puede tener opiniones variadas respecto al potencial de la voz de la actriz que interpreta a Rachel en Glee. Pero obviando esto, en general me ha gustado.

Y respecto a las novedades en singles, hace unas semanas Urban Lights sacó un nuevo tema que me enamoró desde el primer segundo; la preciosa canción A picture to remember.
Por otra parte, no puedo olvidarme de que este lunes  se lanzó el single de Dvicio. Grupo que promete revolucionar el panorama musical en 2014. Yo que vosotros no me quedaría sin escuchar ese fantástico Paraíso, una vez que lo haces ya no puedes sacártelo de la cabeza.

No os perdáis la próxima semana esta sección porque vendrá cargada de nueva música.



Y recordad Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada