降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

jueves, 1 de enero de 2015

AÑO NUEVO, AGENDA NUEVA



Como viene siendo habitual cada año a finales de año emprendo la búsqueda de una nueva agenda. Y debo decir que no me resulta muy complicado, aunque esta vez he tenido que decirme en base al precio, más que a lo atractivo de la propia agenda, ya que el modelo de que solía adquirir en los últimos años tenía un precio exagerado. 
Y aunque no me gustaría tratar el tema económico, debo decir que estoy contenta con mi elección, porque aparte de que esta costó unos 4€ (frente a los 17€ que costaba la otra agenda) es de lo más divertida con ese amarillo chillón.
Además tiene todo lo que necesito: tapas duras, mucho sitio para escribir, horarios, plannings, separador y todo tipo de cosas habituales que suelen traer este tipo de agendas. Y tiene un plus, ya que su papel es ecológico. Lo que resulta de lo más beneficioso para el medio ambiente. 


Si os interesa y queréis una igual, os diré que la había en más colores y es de la marca Ingraf. En mi caso la compré en una librería convencional a la que suelo ir con frecuencia. Por lo que supongo que no será difícil de encontrar.


Y ahora solo queda llenarla de notas y recordatorios. ¡Feliz 2015!



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario