降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

lunes, 12 de enero de 2015

¡BOTAS NUEVAS!


Aprovechando que la semana pasada comenzaron las rebajas decidí acudir el primer día de compras. Por lo que me vi envuelta en una marabunta de gente que iba y venía de un lado a otro, que no dudaron en tropezase conmigo y en un revoltijo de prendas sin igual. Una locura de día que me dejó agotada. Y no fue precisamente porque encontrase mucho que me atrajese. 
No fue hasta un par de días después y de un modo más relajado cuando encontré en una zapatería cercana lo que necesitaba: unas botas. Y como he comprobado previamente, mis pies son demasiado delicados para cualquier tipo de calzado. Por lo que opté por una compra segura, aunque se salió algo de mi presupuesto inicial. 


Y por fin tengo un par de mis botas favoritas, unas Panamá Jack. Desde siempre he adorado el estilo de este tipo de calzado. Tanto esta marca, como las conocidísimas Timberland, cuya mayor diferencia es su origen y algún pequeño detalle estético. Ambas promueven el estilo de bota de montaña pero para un público más urbano. Una garantía para quién desea unos botines de calidad cien por cien natural resistentes al frío y al agua. Y si esto no os ha convencido todavía, lo estaréis en cuanto os probéis unas. Es otro mundo frente a las imitaciones. Con una presentación increíble que trae consigo unos cordones de repuesto, un bote de grasa para limpiarlas, una esponja, una bolsa y una chapa con la identificación de autenticidad.
Una joya de piel en las que me he ahorrado un buen pellizco al comprarlas durante estas fechas de rebajas. Una muy buena adquisición que estoy deseando estrenar.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada