降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

jueves, 1 de enero de 2015

FELIZ AÑO 2015 - ACTUALIZACIÓN DEL BLOG


FELIZ AÑO 2015


Mis propósitos para esta año son los mismos que los de otras veces, porque los verdaderos sueños no se evaporan ni aumentan por muchos calendarios que corran bajo nuestros pies. 

Lo que sí tengo claro es que seguiré adelante con Yo blogueo en London y tú en..., porque aunque seamos muy poquitos por aquí agradezco que os mantengáis ahí. Eso demuestra que os interesan mis posts. Lo que os pediría es que colaboraseis más, ya no solo por parte de mis seguidores, sino de todos los que pasáis por el blog en alguna ocasión. Me resultaría de gran ayuda que dejaseis vuestros comentarios y sugerencias para ir mejorando en esto del blogueo y para tratar otros temas que os puedan interesar o sobre los que queráis que profundice. 



2015 TRAE CAMBIOS PARA EL BLOG


Como avancé por Twitter, a partir de mañana el blog sufrirá unos pequeños cambios, ya que he decidido aumentar sus secciones, que puede que sigan variando a los largo de los próximos meses.
Como habréis podido apreciar en los últimos días, ya que he inaugurado alguna, el blog cuenta con:
  • Mis cosas: presentación de diversidad de gustos e intereses dependiendo de la ocasión.
  • Decoración: ideas y manualidades que pongo en práctica en mi propia casa.
  • Recetas: postres en su gran mayoría.
  • Webs y Redes socialessección en donde recomendaré cuentas de Twitter, Instagram, etc. o webs que me resulten interesantes y útiles.
  • "Próxima entrada" apartado situado en la barra de la derecha en donde se especifica el día de publicación y el aspecto del próximo post.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON


No hay comentarios:

Publicar un comentario