降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

martes, 6 de enero de 2015

PROGRAMACIÓN: LECTURAS 2015

Nunca he hecho una planificación pública de las lecturas que me propongo hacer a lo largo de todo un año, pero en esta ocasión quería probar. Es algo bastante común en los blogs literarios y me pareció una buena idea. Espero que os unáis a mí.
Aunque ya aviso de antemano, que probablemente deje algunas e incluya otras a esta lista, porque puede que en unos meses no me apetezca leer un libro en concreto en ese momento o simplemente porque haya otros que me interesen más. Eso no implica que no me comprometa a leer la mayoría de los que expongo a continuación. El orden será aleatorio. Lo iré anunciando en la sección Próximamente.





Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario