降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 6 de marzo de 2015

BEGIN AGAIN


Sinopsis:
Gretta (Keira Knightley, 'Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra'), y su antiguo novio deciden irse juntos e instalarse en Nueva York, ya que ambos tienen un sueño común: poder vivir gracias a la música. Pero él conseguirá un contrato solo en el que no aparecería ni sombra de Gretta... Con el corazón destrozado por esta oportunidad perdida y por la traición de su ex pareja, decidirá que no quiere renunciar a su voz y sus canciones, así que se pondrá a cantar en los bares. Un día, un productor pasado de moda, quedará impresionado con ella tras escucharla y le ofrecerá una oportunidad. Pero en realidad, el uno se convertirá en la salvación del otro, no solo en el terreno profesional, sino también en el sentimental (Sensacine.com).



Opinión personal:
Este film me resulto de ritmo lento al principio. La historia de  aire independiente y tintada por la moda hipster nos presenta la ciudad de Nueva York de un modo novedoso. A pesar de las numerosas películas que la toma como escenario. 
Desarrollada en un verano en donde el amor por la música y las vidas de una compositora y de un productor musical acabado se encuentran. Y en el que ambos ponen lo mejor de sí grabando un disco en los diferentes rincones de Nueva York. Lo que favorece a que la fotografía sea espectacular y junto con la buena iluminación y cómo se han cuidado las tonalidades de los diferentes ambientes hagan esta película muy realista. 


Quizá a la historia le falte desarrollo y puede que resulte algo aburrida o sin demasiado propósito, pero puede ser todo un regalo para los amantes de la fotografía y de la música. Además de que nos encontramos a Adam Levine, a Keyra Knightley y, a la poco conocida pero estupenda, Hailee Steinfeld. Al igual que otras caras conocidas del panorama televisivo y musical.
Begin again cuenta con una banda sonora que le hace justicia y que se mueve entre el indie, el pop rock y la música más intimista con pinceladas de jazz. En la que Keyra nos sorprende mostrando sus dotes para la canción cuyos temas se le acoplan muy bien a su voz. 






Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario