降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

lunes, 9 de marzo de 2015

MELENA LISA


Si hay algo que no he conseguido en estos últimos años es encontrar un champú alisador que domine mi rebelde cabello ondulado. Sin embargo, tras haber visto un videoblog de Zoella en dónde recomendaba este champú me animé a probarlo. 
Habitualmente acostumbro a comprar productos para el cabello en tiendas especializadas y de productos de peluquería más caros, pero esta vez he optado por intentarlo con uno más barato. Ya había utilizado el champú Cuidado clásico de TRESemmé y no me había gustado demasiado porque no limpiaba bien mi melena.
En cambio, he de decir que el Liso Keratina de TRESemmé me ha sorprendido. He admitir que los primeros días que lo utilicé no me convencía. Pero una vez pasados, cuando mi pelo se acostumbró a él me enamoró. Tengo la melena de peluquería y sin apenas esfuerzo. Me lo lavo con el champú y luego con secarlo al aire con el secador y pasarle apenas la plancha está perfecto. Y lo mejor de todo es que a medida que van pasando los días vas viendo que tu pelo queda mejor, más liso con menos esfuerzo. Además, este producto le aporta suavidad, movimiento y brillo. Os aseguro que soy bastante maniática en lo que se refiere a los productos para el cabello. Y os garantizo que este os encantará.

Podéis consultar más sobre la gama de Liso Keratina de TRESemmé aquí.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario