降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

miércoles, 18 de marzo de 2015

SINSAJO PARTE 1


Sinopsis:
Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1 es la tercera y esperada entrega del fenómeno de gran éxito de taquilla que ha arrasado en las salas de cine de todo el mundo. La historia cobra un nuevo impulso para alcanzar nuevas y emocionantes cotas mientras la crónica futurista de Katniss Everdeen entra en un nuevo mundo. Los juegos han quedado totalmente destruidos para siempre, pero la lucha para sobrevivir está a punto de intensificarse. Katniss tendrá que hacer frente a obstáculos imposibles, observada por una nación llena de esperanza, y hacer uso de todo su coraje y su fuerza contra el todopoderoso Capitolio. Este es el momento en que se da cuenta de que no tiene más opción que extender sus alas y personificar en cuerpo y alma el símbolo del Sinsajo. Aunque sólo sea para salvar a Peeta, deberá convertirse en un líder.


Opinión personal:
No veía necesario que dividiesen el último libro de esta saga en dos películas. Sin embargo, he de decir que a pesar de resultar una trama algo diferente a sus precuelas, cuenta con acción y con las escenas más relevantes del libro. Los efectos especiales y toda la ambientación del Distrito 13 están genial y resultan de los más realistas, al igual que sucedía con la contextualización de Los Juegos del Hambre y En llamas.


Otra de las cuestiones que suponía que en la película se ignoraría es el conflicto interno que sufre Katniss. En cambio, el personaje conserva el pánico y el odio hacia el sistema político de Panem y la injusticias provocadas por el presidente Snow. Lo que la hace estar vulnerable y en un estado de estrés constante al querer proteger a sus seres queridos. De este modo, el personaje ha evolucionado debido a su trágica situación consiguiendo que el espectador no entienda del todo lo que le sucede, como pasa en la novela.


Esta película junto con la última de la saga son una crítica a las consecuencias de los abusos de poder. Toda una proclamación de las libertades del ser humano que impulsa a las personas a luchar. Por lo que Sinsajo Parte 1 resulta un complejo pero verdadero planteamiento de los momentos previos a una guerra donde se puede apreciar la perversidad de algunos, la desesperación de otros, el juego de intereses y la propaganda de ambos y lo más importante la unión del pueblo para batir a aquel que supone una amenaza.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...



PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario