降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

jueves, 14 de mayo de 2015

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS


Sinopsis:
Valeria es una joven que se acaba de instalar en Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto la obligan a acudir a reuniones con el orientador junto a otros de sus compañeros de clase. Lo que en un primer momento parecía un mal comienzo para la nueva vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia. Las nuevas amistades, la gran ciudad, el primer amor... Intensos momentos que harán que las vidas de este nuevo grupo de amigos cambien para siempre. Acaba de nacer El club de los incomprendidos.



Opinión personal:
Esta película a pesar de la expectación que ha generado no me llamaba demasiado la atención. Leí Buenos días, princesa hace un par de años y no me gustó en absoluto por lo que supongo que no me esperaba un gran film.
Sin embargo, estaba equivocada. La película poco tiene que ver con la obra original y se limita a seguir el esquema principal sin respetar mucho los detalles. De este modo, creo que la trama gana mucho en coherencia y se comprende mejor a los personajes.


Aunque sinceramente lo que más me impresionó de El club de los incomprendidos fue su escenario, ya que la película ha sido en gran medida rodada en Vigo y Cangas (Pontevedra), lugares que conozco bien. Desconocía este dato antes de ver la película, así que imaginaos mi sorpresa cuando de repente empiezo a ubicar sitios en los que he estado. Me quedé de piedra. 
La fotografía es fantástica con esa luz tan especial de Galicia. Y la banda sonora inigualable con mis adorados Auryn al frente. 


Por todo ello no puedo hacer otra cosa que recomendaros esta película en la que la amistad se funde con el bonito paisaje del suroeste de Galicia. Prometo hacer un itinerario de los lugares en donde se rodó el film por si alguien quiere pasarse. Estad atentos.



 Tema principal Saturday I'm in love - Auryn



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario