降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 24 de mayo de 2015

EUROVISIÓN 2015: COMPARATIVA FINAL

 

Esta es la última entrega de mi especial Eurovisión 2015 (1. Escucha previa/ 2. Revisión). A continuación os dejo una comparativa entre mis valoraciones finales sobre la final de esta año en contraposición con las expectativas de las casas de apuesta y el resultado final. En las que encontraréis mi ranking y podéis ver cómo ha ido variando desde la escucha previa hasta la actuación en la gala final. Al igual que os puede resultar curioso los aciertos de las casas de apuestas de los tres países que quedaron en los primeros tres puestos.


*Las anotaciones en azul son las tomadas durante la Final de Eurovisión 2015. Las que están en negro son anteriores. Y las de color rojo son los resultados finales.
*Los corazones indican mi top10.
*El símbolo +/-/= en la columna COINCIDENCIAS indica la variación respecto a las dos columnas que están justo a su izquierda (MI RANKING y CASA DE APUESTAS).

Si os habéis perdido alguna actuación o queréis volver a disfrutarlas aquí os dejos un enlace permanente: Final Eurovisión 2015.
Os recomiendo a mis dos favoritos de este año. Il Volo representado a Italia y que llevo unos cuantos años siguiendo. Y The Makemakes por Austria, que desde que los escuché me encantaron. Y su canción se ha convertido en una de mis favoritas. Y pos supuesto la de Suecia, país ganador.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario