降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

sábado, 16 de mayo de 2015

EUROVISIÓN 2015: ESCUCHA PREVIA


Por si no lo sabéis soy eurofan desde bien pequeña y aunque todos los años hago mi propia quiniela de quién ganará he pensado que este año estaría bien compartirla con todos vosotros. 

El sistema que utilizo habitualmente previo al show es el siguiente: 
  • ESCUCHA PREVIA: Escucho todas las canciones y las puntuó del 0 al 6, 8, 10 y 12 (como se hace en el Festival).
  • CLASIFICACIÓN: Luego hago una clasificación teniendo en cuenta estas puntuaciones y establezco mi top 10. Si hay algunos países empatados coloco el tema que me guste más antes.
  • VOTACIÓN: Posteriormente, los días que se celebren las semifinales vuelvo a puntuar teniendo en cuenta además de la canción, la puesta en escena de cada país. Lo que en muchas ocasiones hacer variar las notas. 
  • REVISIÓN: Y a continuación tras las semifinales y con las nuevas puntuaciones vuelvo a hacer una clasificación solo con los países clasificados.
  • COMPARATIVA: Al terminar el Festival de Eurovisión comparo mis resultados y los reales para comprobar las coincidencias en ambos.
En este primer post me voy a ocupar del primer y del segundo puntos en el que presento mis puntuaciones tras haber escuchado las canciones. Por otra parte, he añadido también el lugar en el que las casas de apuestas prevén que quede cada país. Esto es algo a tener en cuenta porque desde 2007 han acertado siempre el país ganador, excepto el pasado año.


Los corazones indican mis canciones favoritas. Los que están en color verde están dentro de mi top 10, y los de color rojo constituyen mi top 6, en este caso. Resumiendo mis 10 países favoritos de Eurovisión 2015 son los siguientes:
  1. Italia
  2. Austria
  3. Países Bajos
  4. Irlanda
  5. Islandia
  6. Hungría
  7. Azerbaiján
  8. Macedonia
  9. Montenegro
  10. Suecia

Si estáis interesados en seguir este proceso conmigo, en unos días tendréis más novedades acerca de Eurovisión.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario