降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

martes, 12 de mayo de 2015

MÁS ALLÁ DEL AMOR


Sinopsis:
Remake de la película Amor sin fin, dirigida por Franco Zeffirelli en 1981. El tema de la película es el amor, ese sentimiento con tantas caras que todo el mundo busca pero que no todos encuentran. Hay muchos tipos de amor que aparecen en la película: el amor entre esposos, el amor entre padres e hijos… Pero el más característico y que da lugar a la historia que aparece en Endless love es el amor arrebatador y arrollador que se da entre dos adolescentes.

Endless love es una visión moderna de la historia de Romeo y Julieta. La relación sentimental que hay entre dos adolescentes cada vez se complica más, llegando a adquirir todos oscuros, obsesivos y haciéndose cada vez más difícil. 






Opinión personal:
Más allá del amor revive uno de los temas más recurrentes en los dramas juveniles, el amor imposible. Una nueva visión del tópico clásico en el que una chica en buena posición social y con un futuro planificado se enamora de un joven sin aparente futuro más que el de trabajar en el taller de su padre.
Un film plagado de la ternura que emana un primer amor y un canto al carpe diem en donde ambos protagonistas experimentan cosas nuevas al cruzarse sus caminos. Una mirada muy realista de una historia de amor sencilla cuya única imposibilidad viene de mano de un padre autoritario que tiene planificada la vida de su hija favorita.


La conexión entre los actores protagonistas, Alex Pettyfer y Gabriella Wilde, es espléndida y hacen que la película gane en belleza e intensidad. Una fantástica historia de amor de verano para disfrutar con el buen tiempo a la que no le falta detalle. La casa del lago, las noches en el jardín, las fiestas o los conciertos al aire libre que generan una fotografía inigualable a la que acompaña una buena banda sonora. Una trama que te hace reflexionar sobre cómo una persona puede poner tu mundo patas arriba.


Espero que no os asuste la poca difusión que ha recibido esta película, porque de verdad que vale la pena verla. 




Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario