降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

martes, 19 de mayo de 2015

ORGULLO Y PREJUICIO (SERIE BBC)


Sinopsis:
Adaptación en formato miniserie de la famosa novela de Jane Austen ambientada a comienzos del siglo XIX, en la que los prejuicios y las diferencias sociales constituyen un obstáculo casi insalvable en las relaciones amorosas.

Opinión personal:
La mejor adaptación del clásico de Jane Austen hasta la fecha. Ambientación, vestuario, guión, localización y caracterización sublime que recrea fielmente la época en la que se desarrolla la novela. 
Una obra de arte para todos los que amamos esta obra en la que considero que Colin Firth hace el papel de Darcy inmejorable. Y en la que se ha captado todo el encanto y el carácter del personaje principal femenino. Estoy segura de que Jane Austen se imaginó su historia tal cuál como se presenta en esta miniserie ya que no le falta detalle y todo es como se describe en la novela: los personajes, la decoración, los paisajes, las relaciones sociales... 

Por lo que os animo a que la veáis. Puede hacerse un poco parada al principio porque relata el libro página a página, pero os aseguro que no tiene desperdicio.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario