降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

miércoles, 13 de mayo de 2015

RUBY, LA ÚLTIMA VIAJERA DEL TIEMPO


Sinopsis:
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…



Opinión personal:
Últimamente está muy de moda los viajes en el tiempo. Esta corriente ha inspirado a la creación de libros, series y películas en los últimos años. Y es ahora cuando se está apreciando el gusto de los consumidores por este tema. 
La trilogía Rubí de Kerstin Gier, perteneciente a esta temática y que tanto ha gustado a los lectores juveniles en los últimos años, se estrenó en 2013. La primera parte homónima a la saga me sorprendió mucho. No he leído los libros todavía, pero la película me resultó muy entretenida y diferente al típico film de aventuras. 


La fotografía de la ciudad de Londres y los exteriores enriquecen visualmente el film y mucha calidad escénica, a pesar de ser una película alemana. Pero sin lugar a dudas lo mejor de Ruby es la estupenda pareja protagonista con una imagen potente y de contraste en donde observamos lo bien construidos que están los personajes. Por lo que tengo pendiente leerme los libros, porque estoy segura de que me encantarán.




Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...




PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario