降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

sábado, 8 de agosto de 2015

EL VIAJE MÁS LARGO


Sinopsis:
El viaje más largo está basada en la novela homónima de Nicholas Sparks y sigue el romance de Luke, un antiguo campeón de rodeo que pretende llegar de nuevo a lo más alto, y Sophia, una universitaria que está a punto de cumplir su sueño profesional: trabajar en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. 
Su amor se pone a prueba ante la diferente forma de vida que tiene cada uno pero se ven unidos inesperadamente con la aparición de Ira, un anciano que encuentran cuando su coche tiene un accidente. Rescatando una caja con cartas escritas a su antiguo amor, esto inspira profundamente a la pareja.



Opinión personal:
En esta nueva historia de Nicholas Sparks nos encontramos el esquema básico de todas sus novelas. Una pareja enamorada en conflicto debido a sus gustos e intereses, un hombre mayor enfermo y Carolina del Norte como fondo.
Ya os había dicho que la novela de esta adaptación me gustó nada. Sin embargo, la película está genial. Hasta me resultó novedosa porque aborda el tema del rodeo. Tema con el que no estoy familiarizada. La joven pareja interpretada por Scott Eastwood y Britt Robertson están estupendos. Tienen una gran química que traspasa la pantalla y te hace sacar más de una sonrisa.
En cuanto a la intrahistoria narrada por Ira es que desencadena el final de la otra. En realidad da la sensación de que una lleva a la otra. Cuando en verdad no tienen nada que ver, a no ser el anciano que participa en ambas funcionando como un nexo de unión con décadas atravesándolas. 



Es un film entretenido, aunque no posee la magia de las primeras películas que adaptaron los libros de Sparks, aunque mantiene la idea de que el amor verdadero consigue sobrepasar cualquier obstáculo. Lo que destacaría son los preciosos paisajes que favorecen mucho a la fotografía y su banda sonora muy country como reclama la historia. 



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario