降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 7 de agosto de 2015

HIPSTER MEN, MY FAVOURITES


No sé si fue mi amor platónico de la infancia, Zack Morris (Salvados por la campana) pero un chico que tenga su propio estilo siempre llama mi atención. Es por eso que el estilo hipster me encanta. Y he de reconocer que en los chicos resulta de lo más bohemio y parece convertirlos en piratas de otra época o en estrellas de rock. Quizá sean suposiciones mías pero el aire seductor que les imprime este estilo es inigualable.
He hecho una selección con mis doce hipsters favoritos. He de señalar que estos actores, cantantes y deportistas ya me gustaban anteriormente, pero con este estilo todavía me gustan más. Me he dado cuenta de que la melena junto con los sombreros y pantalones pitillo son algunos de los elementos que tienen en común, porque la llevan actualmente o la han llevado en algún momento. Supongo que se debe a mi alma rockera.

HARRY STYLES
Sin duda el chico que siempre capta todas las miradas a la hora de vestir es Harry Styles. Con un estilo propio y arriesgando con llamativas camisas o un look de lo más sencillos resulta el más elegante. No sé como lo hace pero amo sus outfits


AVAN JOGIA
Un actor poco conocido todavía pero que estoy segura de que con sus bonitos rasgos y su talento llegará muy lejos. En cuanto lo ves en la pantalla te cautiva su naturalidad y ese halo sensible que posee.


DOUGIE POYNTER
No hace mucho que el bajista de McFly y de McBusted se ha pasado al mundo hipster. Pero he de decir que le sienta genial. Nunca ha estado tan guapo.


AUSTIN BUTLER
El actor de The chronicles of Shannara y novio de Vanessa Hudgens está estupendo con este estilo. Y aunque me encantaba con su anterior look ahora parece todo un surfero con su melena rubia.


JAMES BAY
Uno de mis artistas favoritos, del que me encantan tanto su música como su estilo. Es de esos cantantes que te impactan desde el primer momento. Todo un vintage de la música que está más de moda que nunca.


JAMIE CAMPBELL BOWER
Todo un referente en cuanto a moda y estilo, que tanto lo ves elegante con un traje en unos premios como con un outfit de lo más punk.



DOUGLAS BOOTH
Es el típico que cambiándose el pelo parece adquirir otro rol. En este caso prefiero el de motero con chupa de cuero de la foto, pero también está increíble con el pelo corto y vestido de modo formal. 



TYLER BLACKBURN
El misterioso chico de Pequeñas mentirosas siempre me ha sorprendido con su estilo tan personal y a la vez natural. Es una mezcla entre hipster y rockero-surfero que me parece que le sienta genial.


JARED LETO
El polifacético actor y cantante logra atraer las miradas de todo el mundo con sus outfits siempre tan inspirados en los rockeros de la vieja escuela.


BRETON THWAITES
Una joven promesa del cine que irremediablemente me recuerda a Orlando Bloom en sus primeros tiempos. Todo un perfil de lo bohemio y lo espiritual.



JOHNNY DEEP
¿Quién no se ha fijado en el rey de los hipsters? Porque además de ser magnífico interpretativamente, Johnny Deep es el mejor en crear su propio estilo tan urbano y especial como él.


DAVID BECKHAM
Si hay alguien al que le quede bien cualquier cosa y cualquier estilo ese es David Beckham. Y una vez más lo vuelve a demostrar uniéndose a esta cultura de la moda en la que solo puede destacar.




Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...



PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario