降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

martes, 11 de agosto de 2015

LECTURAS PASADAS: EL BEBEDOR DE LÁGRIMAS - RAY LORIGA


Sinopsis:
El Bebedor de Lágrimas es la primera de una trilogía de novelas centrada en el fantasmagórico universo de la universidad de Carnwell en la pequeña isla de Coversgate, una de las más reputadas de la costa este norteamericana. Allí viven también las leyendas que repiten su nombre desde el más oscuro de los pasados... El bebedor de lagrimas es un joven fantasma enamorado, traicionado por su prometida, que juró matar a todo aquel que se atreviera besar a una mujer comprometida con otro hombre y le basta la primera lágrima de una novia arrepentida para desenvainar su espada y consumar su venganza. (Alfaguara)


Opinión personal:
La idea de la novela no estaba mal en un primer momento, aunque he de reconocer que decidí comprarme este libro por su fantástica y original presentación. No es algo que suela hacer, pero en esta ocasión me llamó la atención incluso más que la propia historia. La brevedad del ejemplar y sus buenas críticas me animaron a ponerme con él cuanto antes hace como unos tres años. 
Sin embargo, la trama que se presentaba muy bien en un principio dejó de parecerme coherente en apenas unos capítulos. La nueva perspectiva con la que escribe este autor es bastante llamativa porque en lugar de un libro parece un guion, ya que describe las escenas de un modo muy cinematográfico como si del movimiento de la cámara se tratase.
Pero excepto eso, el resto de la novela resulta poco interesante y todo parece atropellarse logrando el propósito del escritor sin que haya una preparación previa que introduzca al lector en el mundo que se le presenta.

Por todo ello no os recomiendo El bebedor de lágrimas porque a pesar de tener que ser un libro introductorio que construya las bases de la trilogía todo viene demasiado acelerado y sin que resulte nada coherente. Y la historia en sí tampoco tiene mucho sentido si lo pensamos bien.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario