降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 30 de agosto de 2015

MCBUSTED - LIVE AT THE O2 AND TOURPLAY


Si sois asiduos a mi blog o a mis redes sociales sabréis que amo a McBusted y, por supuesto, a McFly y a Busted desde sus inicios. Son unas de las primeras bandas que seguí y de mis favoritas y que se uniesen hace un par de años resultó todo un regalo para mí.


Así que esta vez os traigo este DVD en donde se unen dos conciertos del grupo celebrados en el O2 Arena y en Hyde Park, ambos en Londres, donde el supergrupo demuestra todo su talento y ese algo tan especial que me ha cautivado desde siempre. Un magnífico directo con muchas canciones de las dos bandas del 2003 en el que no faltan momentos divertidos como es habitual y que cuenta además con un documental hecho durante el tour. En el que se puede ver lo genial que ha sido para los seis chicos juntarse a petición de sus fans al ser dos bandas que surgieron a la par y que comparten sus inicios. Una idea que los ha llevado a la cima de nuevo a McFly y que ha dado una nueva oportunidad a Matt y a James de Busted. Una nueva juventud para los asombrosos Tom, Danny, Dougie, Harry, James y Matt.

Aquí tenéis un aperitivo por si no os decidís todavía a disfrutar del directo de McBusted.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

1 comentario:

  1. Tremendas fotos! Te nominé a un premio por si lo quieres ver: http://richelledelgado.blogspot.com/2015/09/nominados-al-liebster-award.html

    ResponderEliminar