降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

sábado, 1 de agosto de 2015

MI CASTING PARA AFTER


Desde la salida de la saga After no se ha dejado de hablar sobre su adaptación al cine. Si bien es cierto que apenas tenemos datos sobre el film, su estreno o las entregas, lo que más nos inquieta a los fans de las novelas de Anna Todd es la elección de los actores que encarnarán a los protagonistas. Con esta entrega os presento mi propuesta ideal de casting.


Como todos sabréis, la autora ha declarado que el personaje masculino está inspirado en el conocido miembro de One Direction, Harry Styles. Y ya que soy fan del grupo reconozco muchos de los rasgos físicos de este a lo largo de la narración. Incluso se ha plasmado su modo de hablar y su tono rasgado, alguno de sus gestos más característicos o su estilo de vestir.
Siendo sincera me encantaría que fuese Harry quién interpretarse a Hardin. Como escritora, sé que si te inspiras físicamente en alguien para crear a un personaje no hay manera de ponerle otra cara que no sea esa. Y en mi caso leí la novela teniendo la imagen de Harry siendo Hardin. Por lo que es inevitable que sea mi favorito para este papel.


Por otro lado, barajando la posibilidad de que el cantante inglés no sea el escogido tengo un par de propuestas que no me desagradarían que interpretasen al problemático chico de After. Me refiero a los actores, por supuesto ingleses como el propio personaje, Douglas Booth y Jeremy Irvine. Ambos de rasgos semejantes a los del protagonista masculino de la saga, que encajarían muy bien. Y siendo dos de mis actores preferidos no dudo en que lo interpretarían genial.

Para el papel protagonista femenino no tengo dudas y me uno a la autora en su elección de Indiana Evans como Tessa Scott. Es perfecta y de nuevo fue en quién se inspiró para crear al personaje, así que es la adecuada para llevarlo a cabo.


Respecto al resto de personajes, al igual que los principales los tengo bastante asimilados a los originales, ya que hablamos de un fanfiction. Pero supongo que mi visión es más abierta con estos porque son secundarios.

¿Qué os parecen mis propuestas? Espero las vuestras.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

2 comentarios:

  1. Me encantó tu propuesta para la peli! Sería genial que Harry encarnara a Hardin, pero dudo mucho que lo hagan! Pero los demás me encantaron, aunque no conozco ninguno!

    ResponderEliminar