降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 23 de agosto de 2015

RESEÑA: CAMBIO MIS TACONES POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR - REE DRUMMOND


Sinopsis:
Jamás olvidaré aquel momento. Fue una mezcla de novela romántica, musical antiguo de Broadway y película del oeste de John Wayne.

Cuando aquella noche decidí salir a tomar una copa con unos amigos, no entraba en mis planes conocer a nadie, y menos aún a un vaquero alto y curtido que vivía en un rancho a muchos kilómetros de mi refi nada y organizada ciudad natal. Pero cuando quise darme cuenta, las flechas me habían alcanzado y no pude ni quise detenerlas.
Ésta es una historia universal del enamoramiento, la pasión y el amor inmenso que nos conquista por completo.
También es la historia de mi cowboy, de sus Wranglers y de unos zahones. Y la mía, una chica que se enamoró de todo ello y decidió cambiar sus tacones por las ruedas de un tractor. (Ed. Espasa)


Opinión personal:
No me ha hecho falta leer mucho de esta novela para darme cuenta de que no me gusta. Su estilo cínico muy propio de una mala comedia americana me han hecho abandonar la lectura a pocas páginas del inicio. El conocer el final de la historia desde el comienzo y el estilo tan frívolo de la autora no me han convencido. Y antes de pasar un sufrimiento y seguir avanzando he preferido dejarla.

No me parece conveniente recomendárosla ni tampoco aconsejaros que no la leái, dado mi escaso conocimiento acerca de ella al no leerla completa. Así que dejo esta farm lit a vuestra elección. A mí me tenía muy buena pinta, pero me ha decepcionado mucho.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

2 comentarios:

  1. Primero que nada ¿llueve en tu blog? jajajajaja que chulo el efecto ^^
    Segundo, que lástima que no te gustara el libro mucha mala pinta no tiene, pero bueno seguro que yo me pongo a leerlo y tampoco me gusta, depende de como este escrito, pero por lo general un libro lleno de tópicos no me suele gustar mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Adoro la lluvia y no me pude resistir cuando me encontré con este gradget.
      Y respecto a libro deja mucho que desear. Su portada, el título y el argumento están genial, pero el interior no tiene nada que ver.

      Gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar