降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

sábado, 2 de enero de 2016

PROGRAMACIÓN: LECTURAS 2016


- Nothing more - Anna Todd
Nothing else - Anna Todd


El pasado año fui demasiado ambiciosa y solo conseguí leer mitad de la selección de libros que me había propuesto a principios de año, con algunas inclusiones a mayores. Sin embargo, este 2016 quiero hacer una propuesta realista y que pueda abarcar sin agobios, ya que leo otros libros a mayores. Y si tengo que añadir más novelas a finales de año lo haré sin problemas. Y tampoco descarto ir añadiendo alguna nueva a medida que vayan saliendo a la venta las novedades.
Espero que os interese mi programación de lecturas 2016. Estad atentos a las reseñas y no os olvidéis dejar vuestro comentarios.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario