降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 3 de enero de 2016

REIGN


Sinopsis:
Reign es una serie dramático-histórica, creada por Laurie McCarthy. La ficción está ambientada en la Francia del año 1557 y se centra en la figura de la Reina Mary Stuart de Escocia, figura de gran relevancia en la historia de la nación.
La serie narra cómo se forja el carácter testarudo de la protagonista y la forma en la que se hace con el poder. Todo comienza cuando la joven llega a Francia, con la compañía de cuatro amigas y damas. El viaje, en el que se formalizaba el compromiso de la Reina con el Príncipe Francis, era otra estrategia más de Escocia para afianzar su alianza con el país galo.
El Príncipe Francis no termina de estar convencido de contraer matrimonio, por lo que la alianza no acaba de estar asegurada. En torno a esto existen conspiraciones para sabotear el matrimonio de los jóvenes, poniendo en peligro sus vidas.


Opinión personal:
Esta serie inspirada en hechos históricos se ha convertido en una de mi favoritas. Quizá no se adecue demasiado a lo acontecido en el siglo XVI, pero sin duda resulta muy original. Con una ambientación inigualable y un gran trabajo estético, seguimos a la Reina Mary hasta Francia. Un reino plagado de secretos y conspiraciones que ponen el peligros su vida constantemente.
Aunque lo mejor de la serie es la bonita historia de amor que mantienen Mary y el Príncipe Francis. Un amor que tendrá que superar obstáculos de todo tipo si quiere avanzar. Los protagonistas tienen una química increíble y son de esas parejas que desde el primer segundo te encandilan con solo mirarse. 



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

1 comentario:

  1. No es que no se adecue, es que se inventa la mitad de la historia... ¡y encima hay elementos mágicos! La verdad es que la primera temporada de Reign me E N C A N T Ó, pero no pude seguir con la segunda. Perdí totalmente el interés. De hecho, creo que la culpa es precisamente la historia de amor entre Mary y Francis. Sí, es bonita, pero cuando quieres que Mary acabe con el bastardo y van y te lo lían con la amiga, que encima ni la aguantas... pues no sé, me dio bastante rabia.
    Por cierto, Francis con barba no me gusta nada :/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar