降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 3 de abril de 2016

RESEÑA: LEAL (DIVERGENTE 3) - VERONICA ROTH


Sinopsis:
Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobías y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. (Ed. Molino)

Opinión personal:
Todavía sigo impresionada por el grandioso final de esta saga. Divergente ha sido una de mis distopías favoritas de los últimos años y tengo que decir que el colofón que cierra la historia de Tris y Cuatro ha estado a la altura.
Esta tercera parte, aunque reconozco que no ha sido tan emocionante como las dos anteriores, en líneas generales me ha gustado. Por supuesto, ha habido ciertos aspectos que considero que han quedado incompletos y otros que sobraban, pero con ese final es imposible no quedarte con esta saga en el corazón.
Me ha gustado el protagonismo que la autora le ha dado a Cuatro, mi personaje favorito de la saga, ha estado bien percibir sus pensamientos. Y Tris, como siempre, no me ha decepcionado en absoluto. Con dos personajes así de potentes y bien construidos es difícil que esta historia no te guste. 
Otro detalle que me ha encantado ha sido la inclusión del epílogo y saber cómo evolucionan los personajes después de todo lo ocurrido. Lo que resume el sentido y la intención última de la autora. Los que habéis leído esta última parte, seguro que os estaréis preguntado: ¿en serio te ha gustado el final? Pues sí, creo que un buen cierre, sea el que sea el resultado, supone el clímax de la historia. Y este es sin duda uno de los más emotivos que he leído en bastante tiempo.

Os animo a que sigáis leyendo la saga, si es que no la habéis terminado. Y si no la habéis empezado ¿a qué esperáis? Os aseguro que no os decepcionará.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario