降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

jueves, 28 de abril de 2016

SUMÉRGETE EN UN BUEN BAÑO RELAJANTE


¿Cansad@ y estresad@? Pues tengo la solución: un buen baño relajante. 
No soy de darme baños, de hecho hacía años que no me daba uno, prefiero una ducha diaria. Sin embargo, he de decir que para el agotamiento no hay nada mejor que un buen baño. 
Sé que hay muchos productos como aceites, sales y jabones perfumados, pero no hace falta tanto con un gel que te guste y una buena ambientación es suficiente. Aunque sí es verdad que no está demás algún truquito extra, en mi caso he optado por la manzanilla. Es muy sencillo de hacer. Calientas agua e introduces el sobre de la infusión el una taza o recipiente, la dejas reposar quince minutos y luego la hechas en la bañera cuando tengas el baño preparado. Es un remedio estupendo que te relaja todos los músculos y articulaciones. Por cierto, prueba el agua con la muñeca o el codo para comprobar que no quema o que está demasiado fría. Hecha un poco de gel, sales minerales, aceites o lo que prefieras y adentro.
Para crear un ambiente agradable puedes encender velas y poner algo de música. Un cuarto de hora de duración es lo ideal para que quedes como nuev@.  


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

1 comentario: