降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

miércoles, 6 de julio de 2016

ESPECIAL PROGRAMAS DE DECORACIÓN: TU CASA A JUICIO


La decoración y todo lo que tiene que ver con ella es una de mis pasiones. Siempre me han gustado los programas de este tipo, pero en televisión apenas se le dedicaba un espacio a este tipo de entretenimiento. Algo que ha cambiado en los últimos años gracias a canales como Divinity o Nova.
Hace unos cuantos años que descubrí Tu casa a juicio, uno de los primeros programas de este tipo en cuajar dentro de la programación habitual de decoración y tras él han venido muchos más de corte similar. 

Tu casa a juicio (Love it or list it) es un programa de la televisión canadiense dedicado al diseño y al interiorismo. En este caso el formato se sitúa en Toronto y Ontario (Canadá). Tu casa a juicio está protagonizado por la diseñadora Hilary Farr y por el agente inmobiliario David Visentin. En cada episodio, una pareja tiene que decidir si sigue viviendo en su actual casa reformada por Hilary o mudarse a una nueva casa propuesta por David. Para ello, presentan a Hilary una lista de cosas que tendrá que cambiar en su casa actual, y a David una lista de cosas que necesitarán en un nuevo hogar. Hilary entonces trata de satisfacer las necesidades de la pareja mediante el rediseño de su hogar actual, mientras que David trata de lograr lo mismo mediante la búsqueda de una casa a la venta apropiada para ellos.
Tanto a Hilary como a David les dan un presupuesto con el que tienen que trabajar, así como una lista de exigencias que deben cumplir. David lleva a los propietarios a algunas viviendas nuevas, mientras que Hilary renueva la casa de la pareja. Al final del episodio, la pareja regresa a su casa para ver los espacios reformados, y luego deciden si es mejor quedarse en la nueva casa reformada por Hilary o mudarse, y comprar una de las casas que David les ha presentado. (Wikipedia).

Puedes ver algunos de los últimos programas completos aquí.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario