降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

jueves, 28 de julio de 2016

#GRACIASAURYN


Hace apenas unos minutos Auryn, uno de mis grupos favoritos, ha anunciado que harán un parón, ya que han sido seis años de frenético ritmo. Sinceramente, no me esperaba esta despedida ahora, quizá en un años o dos. 
Recordemos que esta ha sido la única boy band española en consolidarse y en generar un éxito tan importante como para alcanzar varios números uno y ganar diversos premios de música, ya no solo nacionales sino también internacionales.


Recuerdo aquella noche en que me puse a ver Destino Eurovisión y salieron cinco chicos con un nombre peculiar que sonaban como los ángeles. Ya conocía a un par de ellos, pero sinceramente la perfecta combinación de voces me llegó al corazón. A partir de ahí seguí su camino porque sabía que llegarían lejos, aunque presentaban un producto que aquí nunca había funcionado. Poco después fue creciendo su nombre y su música sonó por todas parte a partir de aquel Don't give up my game. Ese fue el pistoletazo de salida al que siguieron otros tantos como Heartbreaker, Make my day, Saturday I'm love o Who's loving you?, entre otros.
Con una apuesta internacional y marcando la dirección de la música más internacional de nuestro país, Auryn han sido un referente en muchos sentidos, ya que han cuidado al máximo sus canciones, su material musical y audiovisual y , por supuesto, a sus fans.


Me da mucho pena no contar con Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David juntos, aunque sé que les irá muy bien por separado y los seguiré apoyando. No puedo terminar esta entrada sin daros las gracias por estos años de música y diversión. Ha sido un placer para mí que hayáis formado parte de un trocito de mi vida y solo quiero deciros que seguiré ahí siempre observando cómo avanzáis por este Endless Road.  




Haz click en la foto para escuchar la discografía completa de Auryn.


Aquí tienes una selección de sus videoclips y actuaciones.

 


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada