降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 12 de agosto de 2016

LEAL (PARTE 1)


Sinopsis:
Varios días después de conocer revelaciones trascendentales, Tris  debe escapar con Cuatro  y el resto del grupo, y llevar a cabo un gran desafío: descubrir el mundo al otro lado de la muralla. Al marchar más allá del muro que rodea Chicago, el grupo dejará atrás la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, la nueva realidad que descubren es aún más inquietante que la que habían dejado atrás. Todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades explosivas. Esto pondrá a prueba las lealtades de todos ellos, al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad. 
Será entonces cuando Tris y Cuatro deberán decidir con urgencia en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Con el fin de sobrevivir, la heroína se verá forzada a tomar decisiones imposibles basadas en el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Porque una elección puede transformarte, o puede destruirte, pero también una elección te define.
En esta aventura de Tris y Cuatro llena de desafíos en el mundo más allá de la muralla, aparecerá una misteriosa agencia conocida como Oficina de Bienestar Genético, cuyo propósito es crear ciudades experimento como Chicago para aislar a la población Genéticamente Dañada para su cura. ¿Descubrirán los protagonistas las respuestas a todas aquellas preguntas sobre la supervivencia más allá de la seguridad de su ciudad?


Opinión personal:
Odio empezar de este modo, pero vaya decepción que me ha dejado Leal: Parte 1. Reconozco que el último libro de la saga no ha sido el mejor, ni la historia contaba con un ritmo trepidante o con un desarrollo espléndido de los personajes. Pero ¿eso implicaba alterar absolutamente toda la trama?
La adaptación cinematográfica apostando por querer impactar y quizá hacer que los fans de la saga prefiriésemos el film al libro han destrozado la historia. Literalmente, no tiene nada que ver con el libro, a excepción del principio más o menos. He echado en falta tantos momentos y el complejo entresijo de problemas que asolan a Tris y Cuatro que no puedo mentároslos, además tampoco quiero hacer spoilers. 
Había leído crítica malas sobre la película, pero todo se ha quedado corto. En serio, si la veis no esperéis encontraron nada que hayáis leído previamente de Veronica Roth. ¡Ni siquiera los personajes parecen los mismos! Y me temo que con la segunda parte relegada a la televisión la cosa empeore. Solo espero que no estropeen el final, y hasta ahí puedo leer.




Y recordad que Yo blogueo en London y tú en..


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario