降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

lunes, 11 de julio de 2016

LECTURAS PASADAS: EL CÍRCULO DE FUEGO - MARIANNE CURLEY


Sinopsis:
Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la bruja Jillian. Sin embargo, muy pronto descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. (Ed. Salamandra)

Opinión personal:
Hace bastantes años que leí este libro. Recuerdo que las historias de magia estaban muy de moda debido al éxito de Harry Potter
No voy a deciros que me acuerdo de esta novela al cien por cien porque os mentiría, pero sí que sé que me gustó. No es de esos libros maravillosos que no puedes parar de leer pero no está mal como transición. Es entretenido y sencillo. Se lee rápido y contiene elementos básicos del género como la fantasía y el amor adolescente entre los protagonistas.
Si me he animado a hablaros de El círculo de fuego es porque últimamente aparece por todos lados y parece que todo el mundo lo recomienda, así que yo no iba a ser menos. Si quieres cambiar de estilo y volver a aquellas novelas de principios de los 2000 en donde la magia lo inundaba todo te recomiendo que le eches un vistazo.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario