降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

viernes, 1 de julio de 2016

THE ROYALS


The Royals ha sido uno de mis descubrimientos de los últimos meses. Una serie americana que me parece fresca y con ese toque sarcásticos que tanto me gusta. Una historia que bebe de la reconocida trama de Hamlet, aunque alejándose bastante del mito. Una historia llena de intrigas, traiciones y sabotajes que te hará estar alerta además de divertirte con la alocada vida de una realeza británica llevada al extremo, que no teme en criticar y rozar los extremos.
Adoro la trama entre la princesa y su guardaespaldas. Son mis personajes favoritos. Ya hacía bastante que no encontraba una pareja en una serie que despertara mi interés tanto como Eleanor y Jasper. Desprenden una química que traspasa la pantalla.


Os recomiendo que no os perdáis este drama, que pronto estrenará su tercera temporada. Aquí os dejo un aperitivo.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario