降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

lunes, 15 de agosto de 2016

RESEÑA: NERVE: UN JUEGO SIN REGLAS - JEANNE RYAN


Sinopsis:
Únete al fenómeno NERVE y descubre una historia trepidante, provocadora y muy, muy adictiva. Atrévete: no podrás parar de leer.
Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar? (Ed. Alfaguara)


Opinión personal:
Esta novela me llamó la atención desde que salió a la venta. Su argumento me parecía muy original y tenía muy buena pinta, parecía de esas historias adictivas que no puedes dejar de leer.
En cierta manera, resulta bastante dinámica y amena, puede decirse que consigue mantener la tensión entre capítulo y capítulo. Sin embargo, no ha resultado ser un libro magnífico. Mis expectativas siempre suelen ser elevadas, y más cuando una novela posee todas las características para ello. Con esto no quiero desanimaros ante la lectura de Nerve, es un libro entretenido y que se lee muy rápido, pero me ha decepcionado un poco porque creo que la autora no a explotado ni por asomo todas las posibilidades que tenía su idea principal.
He de señalar que en ocasiones he notado que la trama se le ha ido de las manos y ha optado por la violencia o lo controvertido como vía de escape, cuando en realidad me habría gustado más que explorase el interior de los personajes o quizá que la historia se orientase hacia una vía de adrenalina y acción, más que de violencia. Como no quiero incluir spoilers no puede especificar mucho más, pero estoy segura de que me entenderéis en cuanto leáis el libro.

A pesar de la sensación de superficialidad de la historia que he tenido, os la recomiendo. Esta bien como novela de transición o como entretenimiento sin necesidad de mucho esfuerzo intelectual. Espero que la adaptación cinematográfica me deje mejor sensación, porque ya os advierto que tras haber visto el tráiler no parece que tengan mucho en común.


Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario