降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

lunes, 26 de septiembre de 2016

LECTURAS PASADAS: OSCUROS - KATE LAUREN


Sinopsis:
Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo. (Ed. Montena)

Opinión personal:
Para esta nueva entrada de Lecturas pasadas he escogido la primera parte de la saga Oscuros porque hace unas semanas que parece haberse puesto de moda de nuevo debido al lanzamiento del tráiler de su adaptación cinematográfica.
Han pasado unos cuatro años desde que la leí y, sinceramente no recuerdo demasiado de la trama de la novela, pero si no la continué es porque no logró impactarme demasiado. No es una obra que sea un tostón, sino que se lee rápido y tiene cierta intriga. También me gustó el mundo tenebroso y lleno de misterio que presenta al igual que el gran secreto que cierra la novela y que resulta ser la clave de la historia. Por lo poco que me viene a la mente, puedo decir que los personajes principales me llegaron a cautivar y es precisamente esa atracción que se señala en la sinopsis una de las cosas más relevantes de este primer libro de la saga.
Me estoy planteando releerlo y continuar con la saga porque he leído muchos comentarios de que vale la pena y como no resulta una novela insufrible quizá le dé otra oportunidad. Por lo que os animo a leerla también. Pero mientras echad un vistazo al trailer que os dejo a continuación. La película tiene una muy buena pinta.




Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario