降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

miércoles, 31 de agosto de 2016

RESTLESS


Sinopsis:
Cuenta la historia de amor de dos jóvenes: Ella padece una enfermedad incurable, un cáncer terminal y sabe que no le queda mucho de vida, lo que no evita que se enamore de un chico que asiste a funerales por hobby. Precisamente en uno de ellos se conocerán y se enamorarán, ya que ambos, de alguna manera, están obsesionados con la muerte. En su curioso periplo amoroso, se les aparecerá la fantasmagórica figura de un piloto kamikaze japonés de la Segunda Guerra Mundial.
A medio camino entre la historia de amor adolescente y el cine fantástico, 'Restless' emerge como una valiosa pieza llena de sensibilidad, lírica, evanescente, que va de lo onírico a lo excéntrico, orquestada por Gus Van Sant  con exquisita limpieza y sobriedad.



Opinión personal:
Esta película llegó a mí de pura casualidad. Desconocía su existencia y debo decir que me llamó mucho la atención. Es un drama adolescente al puro estilo Bajo la misma estrella, pero en el que los protagonistas resultan mucho más creíbles bajo el halo de la muerte. Una trama emotiva y en la que la muerte es la protagonista que camina al lado de los personajes principales de modo natural y sencillo esperando a que transcurra el tiempo. 


Me ha gustado mucho el toque teatral en el vestuario y los decorados acercando el film a mitad de siglo XX, pero sin perder la esencia juvenil actual. Y, por supuesto, he de destacar el trabajo de la pareja que desprenden ternura, inocencia y a la vez madurez, asumiendo la extrañeza de su situación adolescente.
Una obra de arte que no deberías perderte. Un canto a la vida a pesar de que solo esté presente la muerte. Este film te hará sacar una sonrisa, de esas melancólicas con la que afloran todos aquellos instantes de la adolescencia.




Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario