降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 30 de octubre de 2016

ANTES DE TI


Sinopsis:
Lou Clark es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor, un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente accidente de coche que lo dejó impedido en una silla de ruedas. Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse. 
El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.


Opinión personal:
Hace unos meses que leí el libro y me encantó, pero debo decir que tenía miedo que la adaptación no estuviese a la altura. Sin embargo, es tan fiel al libro que ahora no sé si prefiere la novela o el film.
En primer lugar, los actores son de mis favoritos y respetan tanto la identidad tan marcada que tienen los personajes que son adorables. Por otro lado, está la banda sonora o la fotografía que son excepcionales. Y, por supuesto, la historia en donde no he echado en falta ningún momento del libro. Todo es tal y como esperaba, incluso mejor por lo que no puedo dejar de recomendaros que veáis y leaís Antes de ti. Una historia que te hace reflexionar sobre la importancia de la vida.





Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario