降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 23 de octubre de 2016

NERVE. UN JUEGO SIN REGLAS


Sinopsis:
Vee Delmonico es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño, que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que tendrá que intentar salir.

Opinión personal:
Este film, tras leer el libro, prometía mucho. Y es cierto que contiene mayor emoción y un ritmo frenético, pero no me ha terminado de cautivar del todo. Con una trama mejor que la de la novela la historia no consigue impactar del todo. En mi opinión no te encierra en el juego del modo deseado y el final, al igual que la novela, no me ha convencido.
Siento ser tan negativa, pero con ello no estoy diciendo que no valga la pena ver esta película. A contrario, es entretenida y bastante alejada de lo habitual. Sin emabrgo, me da un poco de pena que no hayan sabido sacarle partido a la idea de la autora.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario