降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

lunes, 31 de octubre de 2016

OT. EL REENCUENTRO (DOCUMENTAL 3)


En la tercera y última parte de OT. El reencuentro hemos contado con la visita de la que fue la directora de la Academia, Nina. Con la que los consursantes recuerdan cómo ha sido el transcurso del programa y el largo camino recorrido hasta la actualidad, quince años después.
Un programa mucho más emotivo en el que no han faltado los testimonios de Mireia, Natalia, Gisela, David Bisbal, Manu Tenorio y Juan Camus. Además del visionado de vídeos divertidos y otros más emotivos recordando la labor de las familias y lo duro que fue para los chicos estar alejados de sus seres queridos. Un colofón para este homenaje al fenómeno fan más grande de la música española y al que todavía le queda un último eslavón que no será otro que el concierto de esta noche en el Palau Sant Jordi delante de 15.000 personas y que se retransmitirá en directo (a las 22:00 en La 1). Y de nuevo veremos a los 16 concursante de OT1 sobre el escenario cantando una vez más los éxitos del programa y su himno, A tu lado.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

1 comentario:

  1. ¡Hola! La verdad es que me han gustado bastante los 3 documentales y eso que al principio pensé que tal vez no iban a ser muy entretenidos. Esta noche no me perderé la emisión del concierto :D Eso sí, en los documentales, por mucho que todos se definan como personas muy felices, a más de uno le he visto resentido.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar