降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

jueves, 5 de enero de 2017

NOCHE REAL


Sinopsis:
El 8 de mayo de 1945, Europa celebra el Día de la Victoria. La ciudad de Londres festeja el final de la guerra, y en Buckingham Palace la princesa Margarita y su hermana, la princesa Isabel, están deseando participar de las celebraciones que hay fuera de palacio. 
Después de la aprobación de sus padres, el rey Jorge y la reina Isabel, se las permite salir de incógnito por la noche, para que las dos jóvenes puedan disfrutar de la fiesta del Día de la Victoria. Comienza así una noche llena de emoción, peligro y romance.


Opinión personal:
Si os apetece ver una película divertida, diferente y donde no falta una bonita trama, Noche real es lo que necesitáis. Un film que se aleja de los convencionalismos y que se centra en la noche en que las princesas Isabel, futura reina de Inglaterra, y su hermana Margarita salen a celebrar el fin de la Segunda Guerra Mundial. Un hecho verídico que se refleja como una carrera de obstáculos a los largo de toda la noche y en donde las dos hermanas sufren toda serie de aventuras. 


Me he enamorado de esta película. En particular me ha encantado la alocada hermana pequeña que fascinada por la locura nocturna va pasando de un lado a otro de un modo inocente que la hacen un personaje único. Frente a ella, su hermana tan responsable y comedida, ayudada por un joven piloto del ejército, la buscará por todo Londres. Una imagen espléndida de una joven princesa perdida entre la multitud que nos vuelve a hacer creer en las historias dulces y desternillantes, que sin duda te sacará más de una sonrisa.




Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

1 comentario:

  1. hola y feliz año! me encantan esas peliculas y parece espectacular! graciasss!

    ResponderEliminar