降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

miércoles, 18 de enero de 2017

PERSONALIZA TUS GUANTES


Ahora que el frío azota con fuerza qué mejor que sacar los guantes y proteger tus manos. Nunca me ha gustado llevar guantes porque me parecen incómodos y no puedes coger nada con ellos puestos. En cambio, los estilo punk (sin dedos) son ideales para consultar el móvil o manejarte con soltura y con las manos calentitas. Por eso, y porque no he encontrado ninguno a la venta he personalizado mis propios guantes.
Solo necesitas un par de guantes del color que más te guste y unos accesorios. Pueden ser botones, abalorios, tachuelas... Lo importante es que sean únicos, así que elige aquel diseño que más te guste. En mi caso he optado por unos abalorios de una pulsera que nunca me ponía. 



En primer lugar, debes ponerte uno de los guantes y hacer una marca justo tras la falange del medio, de modo que solo quede a la vista la punta de los dedos (ver primera foto). Haz lo mismo con el otro guante o mídelo por las marcas del primero. Luego corta los dedos. A continuación hilvanarlos con un hilo doble gordo (similar a los que se utilizan para hacer punto de cruz). Ten cuidado de no hacer presión o la tela te quedará fruncida, debes hacer la fuerza justa para que no se deshilache. Después decora los guantes con los accesorios que prefieras.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

1 comentario: