降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 26 de febrero de 2017

LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO


Sinopsis:
La película narra la historia de una joven, llamada Bathsheba Everdene, que se debate entre tres hombres. La chica es la propietaria de la granja más joven de su localidad, y está en posición de escoger entre sus pretendientes, formados por el atractivo sargento Fran Troy, el criador de ovejas Gabriel Oak y el apuesto y maduro William Boldwood.
A medida que Bathsheba va conociendo a sus pretendientes, se va dando cuenta de que a una mujer de su tiempo no le resulta nada fácil expresar sus sentimientos en un mundo dominado por hombres. Finalmente, cuando escoge marido empieza a añorar la sencillez de su vida de soltera.

Opinión personal:
La homónima historia de Thomas Hardy por fin ha sido llevada al cine. Esta adaptación respeta la novela original centrándose en aquellos aspectos más relevantes. Un drama de época en toda regla que hace las delicias de aquellos que amamos este género. Con una protagonista llena de fuerza de una marcada personalidad cuyos tres pretendientes, representantes de los diversos estadios sociales, competirán por conseguir su amor. 
Un film en el que destaca además de una bella fotografía, una intriga constante, que en mi opinión supera al libro ya que este me resultó muy tedioso y demasiado descriptivo.
Si os apetece disfrutar de una historia de amor de estilo Jane Eyre o las novelas de Jane Austen os recomiendo Lejos del mundanal ruido.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario