降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 12 de febrero de 2017

RIVERDALE


Riverdale es todo un regalo para los amantes de la buena fotografía y del suspense. Una serie adolescente que no tiene desperdicio y que ya se posiciona como la heredera de Pequeñas mentirosas. Si os gustas las tramas de misterio al estilo de Pequeñas o de mi adorada y olvidada Twisted, no podéis perderos esta joya.
Una historia que se desarrolla en un pueblo llamado Riverdale. Un lugar apartado y tranquilo que se ve alterado por un acontecimiento con el que se abre el capítulo piloto y cuya escena me parece de un extremo cuidado. En apenas dos minutos ya estaba enganchada.
Es cierto que la serie ya me tenía muy interesada previamente, pero ha superado mis expectativas con creces. Solo puedo deciros que es todo un regalo para los amantes de las series de suspense o como producto iniciático, en el que se mezclan lo mejor del género juvenil con toques de drama adolescente que evocan a la grandísima Gossip Girl.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario