降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

domingo, 2 de abril de 2017

LA LA LAND


Sinopsis:
Mia es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Ángeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastian  es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.
Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Opinión personal:
Adoro los musicales, pero en este caso La, la, land no ha cumplido mis expectativas. Una trama que en un primer momento parecía tener cierto encanto, que poco a poco se fue desinflando y complicando de los modos más enrevesados posibles. 
La fantasía con la que cuenta el film no habría estado mal si no supusiese una completa locura que no tiene razón de ser. Los espectadores de una película musical contamos con que habrá momentos en que los personajes se van a poner a cantar sin más. Ese es uno de los elementos fundamentales del género. Sin embargo, en este caso no se comprende bien el argumento debido a que la música en muchas ocasiones no acompaña a completar y seguir el transcurso de la película. Por otro lado, los protagonistas a excepción del papel de Gosling no me han gustado. Esperaba mucho más de Emma Stone.
Lo que sí me ha sorprendido es la fotografía y el vestuario, aunque hay ciertas escenas en las que pierde su valor debido a los efectos visuales tan poco logrados. 
En definitiva, no recomendaría esta película porque no me parece para nada un buen musical. Si queréis disfrutar de películas con música, buenas coreografías y coherencia o recomiendo: Rock of Ages, GreaseDirty Dancing, High School Musical, Camp Rock o la serie Glee.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario