降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

sábado, 5 de agosto de 2017

BOOK-TAG: MIS LIBROS FAVORITOS

Mi intención con este primer Book-Tag era mostraros mi Top 12 de libros favoritos. Sin embargo, todavía estoy en busca de uno más que añadir a la lista. Soy un poco especial a la hora de escoger mis lecturas favoritas. No me convence cualquier libro que esté bien. Me tiene que enganchar, enamorar y cautivar de tal modo que muy pocos logran convertirse en mis preferidos.
Como podéis observar la lista que os presento a continuación hay bastante variedad. El único que ocupa un lugar inamovible es la saga de Harry Potter. Mientras los demás van cambiando de posición según el día. Aunque podría decirse que no presto demasiada atención a la posición, porque todos me parecen muy recomendables. Así que, si no sabes qué leer, te aconsejo que le eches un vistazo a alguna de estas maravillas literarias.




Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

2 comentarios:

  1. "Orgullo y prejuicio" también es uno de mis favoritos. De hecho, lo he leído varias veces.
    Un saludo, Annabel.

    ResponderEliminar