降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!

miércoles, 30 de agosto de 2017

RENOVACIÓN HABITACIÓN III: NUEVA PANORÁMICA


Sigo con la actualización de mi cuarto. Y en esta ocasión os traigo la nueva decoración de la pared. Tenía muchas ganas de hacer una especie de mural con fotografías inspiradoras y que reflejen mis gustos. Os recomiendo que visitéis la web de Desenio, que es donde he adquirido los marcos que veis. Hay gran variedad de láminas y de cuadros a precios estupendos. Te los mandan en unos días a casa y la verdad el resultado me encanta.
Como podéis observar más abajo, en el proyecto que diseñé incluyo un reloj de pared en tonos cobrizos que todavía no me ha llegado. Y en cuanto  me llegue os lo mostraré en mis redes sociales.



Y recordad que Yo blogueo en London y tú en...


PATRICIA LONDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario